Logotipo

Viceministra participa de importante cumbre en Colombia

En representación de nuestro país, la Viceministra de Defensa Nacional, Dra. Gladys Ruiz de Pecci, participó de la “I Cumbre Artemisa: Defensa del Ambiente como activo estratégico y herencia de las próximas generaciones”, la misma se llevó a cabo en la ciudad de Villavicencio, República de Colombia.

La primera Cumbre Artemisa, tuvo como objetivo compartir experiencias y el compromiso mundial del Sector Defensa colombiano en la protección del medio ambiente.Durante el encuentro, las autoridades presentes buscaron intercambiar experiencias, conocimientos y buenas prácticas que permitan enfrentar las amenazas del crimen organizado que atentan contra los recursos naturales y traspasan las fronteras.

De la misma forma, se trabajó en la manera de dar soluciones mediante estrategias para impulsar acciones conjuntas con el fin de fortalecer el cuidado de las especies en vías de extinción y reducir la deforestación y la contaminación.

Cabe destacar que, durante el encuentro internacional, la presentante paraguaya mantuvo una amena conversación con el Ministro de Defensa colombiano, Don Diego Molano, sobre la importancia de la aplicación de la Política Ambiental orientada hacia las Fuerzas Armadas de la Nación.

En la oportunidad, acompañó a la Viceministra de Defensa, la Tte 1 Agrop. Natalia Ramírez, encargada de la División de Monitoreo Ambiental de la Dirección de Gestión Ambiental del MDN.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con el MITIC

© 2015 - 2021 Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12