Logotipo

Ministro mantuvo reunión con el Embajador y el Agregado de México

En la fecha, el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, recibió en audiencia protocolar al Embajador de los Estados Unidos Mexicanos ante nuestro país, SE Don Juan Manuel Nungaray, quien en la oportunidad estuvo acompañado por el Agregado de Defensa, Militar y Aéreo ante la República Federativa del Brasil y concurrente en nuestro país, Gral. Brig. Alejandro Alcántara; y el Agregado Adjunto, TCnel. Arturo Nájera.

Durante la reunión, donde también estuvieron presentes la Viceministra de Defensa Nacional, Dra. Gladys Ruiz Pecci; y el Viceministro para las Fuerzas Armadas, Gral. Div. (SR) Guzmán Francisco Espínola, el diplomático mexicano y el Secretario de Estado profundizaron sobre los temas relacionados a la cooperación en materia de Defensa; así como también sobre las excelentes relaciones bilaterales que existen entre ambas naciones.

Una vez culminado el encuentro, la delegación mexicana se dirigió hasta el Museo Militar del Ministerio de Defensa Nacional; donde recibieron una exposición sobre los acontecimientos más relevantes de la historia nacional.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con el MITIC

© 2015 - 2021 Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12