Logotipo

MDN homenajeó a las madres en su víspera

Por motivo de la celebración del “Día de la Madre” e Independencia Nacional del Paraguay los días 14 y 15 del corriente, el Ministerio de Defensa Nacional (MDN) en una ceremonia presidida por el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, quien en la oportunidad estuvo en compañía de su Señora esposa Ana María de Soto, homenajeó a las servidoras públicas civiles como militares que prestan servicios en esta cartera de Estado.

La ceremonia contó también con la presencia de la Señora Viceministra de Defensa Nacional, Dra. Gladys Ruiz Pecci; el Viceministro para las Fuerzas Armadas, Gral. Div. (SR) Guzmán Francisco Espínola; Directores Generales, Directores y demás invitados especiales.

El principal objetivo del acto fue el reconocimiento a la figura de la mujer paraguaya en general y la de la mujer madre en particular debido a su protagonismo en la historia nacional.

Posterior a los actos protocolares, el Elenco Artístico brindó a los presentes una selección de canciones tanto patrióticas como internacionales que enaltecen la figura de la mujer. Cabe destacar también que el acto contó con la presencia de los familiares cercanos del funcionariado que presta sus servicios en la sede institucional.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con el MITIC

© 2015 - 2021 Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12