Logotipo

Proyectan Juegos ODESUR; Asunción 2022 y el MDN apoyará

El Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, recibió hoy en su despacho a la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Deportes, Doña Fátima Morales, ambas autoridades conversaron sobre diferentes aspectos que involucran al MDN y a la SND de cara a los Juegos Odesur Asunción 2022, certamen continental que recibirá a más de 4200 atletas.

Ambos entes estatales, proyectan la firma de un Convenio de Cooperación que permitirá el trabajo conjunto en diferentes campos de acción. El encuentro de hoy permitió ir avanzando en la planificación de acciones con miras al evento venidero.

La Ministra de Deportes, recalcó la importancia que tiene la realización de esta competencia deportiva en suelo paraguayo, teniendo en cuenta que la misma estará recibiendo a 4200 atletas, 1100 jueces y árbitros junto a todas las autoridades Olímpicas.

La concreción del convenio en el que se está trabajando, permitirá el aprovechamiento de algunos predios de las Fuerzas Armadas, destacando que pensando en los Juegos ODESUR, se remodelará completamente el Polideportivo 4 de Mayo que se encuentra en el asiento del Comando del Ejército.

Por su parte, el Ministro Soto Estigarribia expresó su apoyo a toda práctica del Deporte, por considerarlo favorable al desarrollo saludable del ser humano y sostuvo que el MDN apoyará en todo lo que sea posible para que tan importante evento deportivo se desarrolle con éxito en nuestro país.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12