Logotipo

Asumen nuevos Jefes Militares

En la mañana de hoy, en el asiento de la Academia Militar “Mariscal Francisco Solano López” (ACADEMIL), ubicado en la ciudad de Capiatá, el Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, Don Mario Abdo Benítez presidió la ceremonia oficial del juramento como nuevo Comandante de las Fuerzas Militares, del Gral. del Aire Eladio Casimiro González Aguilar, quien reemplaza al Almirante Hugo Milciades Scolari Pagliaro.

Previa a dicha ceremonia, tomaron posesión de cargo el nuevo Comandante Interino del Ejército, Gral. Div. Oscar Arnaldo Cardozo González, en reemplazo del Gral. Ej. Derlis Fernando Piris Coronel; así como también asumió el nuevo Comandante Interino de la Fuerza Aérea Paraguaya, Gral. Div. Aer. Juan Pablo Paredes González, en sustitución del Gral. Air. Casimiro González Aguilar.

Acompañó al Jefe de Estado, el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, igualmente estuvieron presentes Altas Autoridades Civiles y Militares, Nacionales y Extranjeras e invitados especiales.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12