Logotipo

Plan de Manejo de la Reserva de Recursos Manejados Ñu Guazú fue presentado en el MDN

En el Salón Auditorio “Mariscal José Félix Estigarribia”, tuvo lugar la entrega del Plan de Manejo de la Reserva de Recursos Manejados Ñu Guazú, acto que contó con la participación de representantes del Ministerio de Defensa Nacional (MDN), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) y del Consejo Militar del Ambiente.

Dicho documento fue elaborado en el marco del Proyecto “Asunción, ciudad verde de las Américas – Vías de Sustentabilidad” que es liderado por el MADES e implementado por el PNUD y cuenta con un fuerte apoyo del MDN a través de su Dirección de Gestión Ambiental.

La finalidad del plan es convertirse en una herramienta útil técnicamente hablando para la toma de decisiones y así poder llevar adelante acciones a corto, mediano y largo plazo que tendrán como objetivos la conservación de ecosistemas y biodiversidad del área protegida del Parque Ñu Guazu.

El acto fue presidido por la Viceministra de Defensa Nacional, Dra. Gladys Ruiz Vda. de Pecci quien dio las palabras de apertura. Cabe destacar también la presencia del Viceministro para las Fuerzas Armadas, Gral. Div. (SR) Guzmán Francisco Espínola, además de Directores, funcionarios de esta cartera de Estado y los ya citados representantes de las instituciones involucradas en la elaboración del plan.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con el MITIC

© 2015 - 2021 Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12