Logotipo

​Oportuna intervención de autoridades logra evitar desalojo de un benemérito de la patria

Ante conocimiento del Ministerio de Defensa del intento de desalojo del ex combatiente de la guerra del Chaco, el capitán Alejandrino Grance, se tomó inmediata acción para brindar toda la asistencia necesaria al héroe de la contienda chaqueña. Gracias a esta intervención se logró que el mismo pueda continuar en su domicilio.

El capitán Alejandrino Grance, con 102 años, es uno de los últimos sobrevivientes ex combatiente de la Guerra del Chaco.

Se hicieron presentes en el lugar el viceministro para las Fuerzas Armadas de la Nación, el Gral. R. Guzman Francisco Espínola, Cnel DCEM Cesar Herenio Paredes Salvioni, director de la Dirección de Asistencia a Veteranos, y el coronel DCEM Roberto Olmedo, director del Museo Militar del Ministerio de Defensa Nacional. La comitiva también estuvo acompañada por el Cnel. Iris Verón, para facilitar toda la asistencia necesaria al veterano afectado.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades se logró evitar el desalojo y el Capitan Grance podrá permanecer en su domicilio hasta sus últimos días.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12