Logotipo

Ministro de Defensa Taiwanés recibió Alta Condecoración

El Gobierno Nacional, por intermedio del Ministerio de Defensa Nacional, confirió la condecoración “Orden del Mérito Militar” en el Grado de Gran Oficial, al Ministro de Defensa de la República de China - Taiwán, SE Gral. Ej. (SR) Yen De-Fa, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

La mencionada alta condecoración, es otorgada por los relevantes servicios de cooperación y permanente apoyo brindado a la República del Paraguay, en el sector de Defensa Nacional.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de los Próceres, en la sede de esta cartera de Estado y fue presidida por el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia; estuvieron presentes igualmente Altas Autoridades Civiles y Militares, Nacionales y Extranjeras e invitados especiales.

Al hacer uso de palabra, en representación del Gobierno Nacional, el Ministro Soto Estigarribia expresó que las relaciones entre Paraguay y Taiwán constituyen todo un ejemplo en las relaciones internacionales entre los Estados Soberanos, porque las mismas se sustentan no solamente en la defensa y promoción de los intereses comunes, si no también se encuentran fortalecidas en valores como la amistad, la cooperación y la solidaridad entre nuestros pueblos, promoviendo la libertad, la democracia y la valorización de la dignidad humana.

Por su parte el galardonado, agradeció al Gobierno Nacional por la distinción recibida, y sostuvo que seguirá trabajando para desarrollar más proyectos que beneficien a los dos países.

Es importante mencionar que el Ministro Yen De-Fa, se encuentra de visita oficial en nuestro país, con el objetivo de realizar de manera oficial la donación de 2 (dos) helicópteros UH-1H para la Fuerza Aérea Paraguaya y 30 (treinta) vehículos tácticos, tipo Hammer para el Ejército.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12