Gobierno Nacional

Ministro asistió a convocatoria hecha por el Senado

En la mañana de hoy, el Ministro de Defensa Nacional, Dr. Diógenes Martínez, estuvo presente en la reunión convocada por la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, para tratar temas referentes a los trabajos realizados por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que se encuentra desplegada en zona norte del país.

De la reunión también participaron: el Ministro del Interior, Lorenzo Darío Lezcano; el Comandante de las Fuerzas Militares, Almirante Hugo Scolari Pagliaro; el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Dtor. Luis Carlos Rojas Ortiz; el Fiscal General del Estado, Francisco Javier Díaz Verón; y el Fiscal General adjunto, Alejo Vera.

El Presidente de la Cámara Alta, Senador Nacional, Fernando Lugo, quien oficializó de vocero una vez finalizada la reunión, sostuvo que la misma se realizó en el marco del respeto, y con la intención de sumar esfuerzos desde todos los Estamentos Estatales para devolver la paz y la seguridad del país.

Igualmente expresó que se analizaron temas concernientes a la estrategia de la FTC y a los resultados, atendiendo la urgencia de conseguir resultados inmediatos.Cabe mencionar, que a través del Ministerio de Defensa Nacional, se está solicitando al Poder Legislativo una aprobación presupuestaria para la FTC, con el objetivo de cubrir necesidades, equipamientos, entre otros elementos importantes.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12