Logotipo

Ministerios del Poder Ejecutivo se unen para impulsar proyectos sociales

En la sede del Ministerio de Defensa Nacional, se llevó a cabo hoy una reunión interinstitucional, con el objetivo de impulsar programas sociales para beneficio de la ciudadanía; la reunión fue convocada por el Ministro de Defensa Nacional, S.E. Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, y en la misma participaron los Ministros de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), Abog. Arnaldo Giuzzio; del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), Abog. Mario Alberto Varela; y el Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, así como también estuvieron presentes representantes del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) y del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS). Por su parte acompañaron al Ministro Soto Estigarribia, el Abog. Javier Ortiz, Asesor Jurídico del MDN, y el Arq. Hugo Antonioli, de la Dirección General de Infraestructura y Patrimonio.

Los Ministros del Poder Ejecutivo, buscan coordinar acciones tendientes al fortalecimiento de los programas sociales a implementarse durante el presente periodo de Gobierno así como también a impulsar nuevos proyectos que otorguen beneficios a la población en general.

El Ministro Varela, vocero del encuentro interinstitucional, sostuvo que hoy el Gobierno Nacional pretende generar de manera justa el desarrollo social, buscando mejorar la calidad de vida de la población y que uno de los caminos más adecuados para el efecto se centra en la interacción coordinada de varios Ministerios así como también del diálogo permanente entre los mismos.



Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12