Logotipo

Militares de la Armada fabrican insumos de protección sanitaria

Efectivos militares que integran la Armada Paraguaya, de la Dirección de Apoyo de Servicio (DIAPSER), se encuentran en el proceso de confección de batas y tapabocas, que luego serán entregados a los miembros de las Fuerzas Armadas en los diferentes puestos de control, sobre todo en aquellos fronterizos.

En el transcurso de la mañana de hoy jueves, el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (R) Bernardino Soto Estigarribia, visitó el Departamento de Material de la DIAPSER, Sección Sastrería, y en la oportunidad expresó a todo el personal su respaldo y el reconocimiento por la tarea que se encuentran realizando, resaltando el compromiso, la responsabilidad y buena voluntad demostrada.

Cabe resaltar, que en los próximos días el taller de sastrería, tiene previsto llegar a la elaboración de 10 mil unidades de estos insumos preventivos; igualmente se destaca que están en proceso de preparación de alcohol en gel de 70%, para que también sea utilizado por efectivos militares en la lucha contra el Coronavirus.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12