Logotipo

MDN y SENABICO coordinarán esfuerzos para la mejor administración de los bienes incautados

En la fecha, en la sede de esta cartera de Estado, el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, se reunió con la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), S.E. Doña Teresa Rojas de Jara, igualmente del encuentro también participó la Viceministra de Defensa Dra. Gladys Ruiz Vda de Pecci, así como también el Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante Carlos Velázquez.

La mencionada reunión se llevó a cabo en el marco de los Convenios de Cooperación interinstitucional que ambas instituciones firmaron años anteriores, con la intención de desarrollar trabajos en conjunto, transferencia de información, desarrollo de proyecto y administración de bienes bajo los lineamientos de la Ley N° 5876/2017 “De Administración de Bienes Incautados y Comisados”.

En virtud de dichos acuerdos firmados, se planificaron las acciones a desarrollarse durante el año en cuanto a la gestión, custodia, resguardo, uso provisional y administración de los bienes incautados que se encuentran por orden de las autoridades competentes, bajo la administración de la SENABICO, en base a los buenos resultados obtenidos durante el año anterior en su ejecución.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12