Logotipo

MDN y MSPyBS proyectan trabajos en conjunto


El día de hoy, en la sede del Ministerio de Defensa Nacional, se llevó a cabo una reunión entre el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia y el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio Daniel Mazzoleni, ambos Secretarios de Estado estuvieron acompañados de sus principales Asesores, y en la oportunidad hablaron sobre la proyección de varios trabajos previstos de manera conjunta entre el MDN y el MSPyBS.

Al terminar dicha reunión el Ministro Mazzoleni, expresó que durante el encuentro se tocaron varios temas con relación a proyectos en conjunto, enfocándose en la ampliación del Hospital San Jorge que se encuentra en el asiento del Comando del Ejército, mediante la extensión del convenio de usufructo.

Igualmente, el titular de la cartera de Salud, agradeció el papel importantísimo que se encuentra realizando las Fuerzas Armadas de la Nación, dentro de la campaña “Py sin Dengue”, resaltando el gran aporte social que se realiza en las grandes mingas ambientales en lo que se refiere a recursos humanos y a la logística, recalcando que el apoyo recibido de las FFAA al sector Salud es tradicional e histórico.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12