Logotipo

MDN socializa importante documento ambiental

El Ministerio de Defensa Nacional, por intermedio de la Dirección de Gestión Ambiental socializa el Plan de Manejo del Área Silvestre Protegida Reserva de Recursos Manejados del Bajo Chaco, el mismo fue aprobado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), mediante Resolución N° 618/19, así mismo cabe destacar que igualmente cuenta con la Resolución N° 548/19, por el cual se reconoce el Comité de Gestión como la instancia de coordinación para la Gestión Ambiental y el Desarrollo Sostenible.

Con este importante documento, el MDN da cumplimiento a la Ley Nº 352/94 de Áreas Silvestres Protegidas, que se encuentra vigente en la actualidad y que tiene por objeto fijar normas generales por las cuales se regula el manejo y administración del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas (SINASIP) del país.

La Ley establece que las áreas silvestres protegidas serán inalienables e intransferibles a perpetuidad. Para obtener dicho documento, click en el siguiente enlace: http://www.mdn.gov.py/index.php/download_file/view/2804/1254


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12