Gobierno Nacional

MDN presente en encuentro internacional

El Cnel. DCEM Roberto Carlos Olmedo Lesme, actual Director de la Dirección del Museo Militar del MDN, dependiente del Viceministerio para las Fuerzas Armadas, participó de la VII Sesión Internacional América Latina (SIAL) “América Latina: entre integraciones y tensiones regionales, fronteras en todos los frentes”, que se llevó a cabo en el Institut des Hautes Éstudes de Défense Nationale (IHEDN), en la ciudad de París, capital República Francesa.

En el Seminario estuvieron invitados representantes de Sudamérica y Centroamérica, al igual que autoridades de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

Durante el acto de clausura del encuentro internacional, el Cnel. Olmedo, hizo entrega de una maqueta de la réplica del coche comando del Ex Comandante de la Guerra del Chaco y Presidente de la República del Paraguay “Mariscal José Félix Estigarribia”, al Teniente General Bernard de Courreges D´ustou, Director del IHEDN y de Enseñanza Militar Superior; quien presidió dicho acto.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12