Logotipo

Licenciamiento de Soldados del Cuartel de la Victoria

35 soldados, que cumplieron con su Servicio Militar Obligatorio (SMO), en el asiento del Cuartel de la Victoria, de la ciudad de San Lorenzo y que depende de esta Cartera de Estado, fueron licenciados tras culminar el año correspondiente al periodo 2019 – 2020, cabe destacar que de los 35 que fueron licenciados tras culminar su tiempo de instrucción, 8 son alumnos de colegios sanlorenzanos que solicitaron personalmente realizar su SMO en dicha unidad militar.

Es importante mencionar, que durante los meses que prestaron servicio en dicho Cuartel, todos los involucrados fueron capacitados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en el marco del Convenio Interinstitucional entre el Ministerio de Defensa Nacional y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en diferentes profesiones de mandos medios, así como también algunos de ellos fueron sometidos a procesos de alfabetización y otros culminaron su educación básica.

Presidió la ceremonia, el Viceministro para las Fuerzas Armadas, Gral. Div. (SR) Guzmán Espínola y las palabras con respecto al acto de licenciamiento estuvieron a cargo del Cnel. DCEM César Paredes, actual Director de la Dirección de Asistencia a Veteranos y Herederos de la Guerra de Chaco.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12