Logotipo

Funcionarios se capacitan sobre Resolución de Conflictos

Dando cumplimiento a la intención de que el plantel humano de esta cartera de Estado cuente con capacitaciones permanentes, en la fecha funcionarios civiles y militares de las diferentes dependencias de esta Institución, participaron del segundo módulo de la serie de talleres previstos, tratando en la oportunidad el tema “Análisis y Resolución de Conflictos”.

La capacitación es llevada a cabo con apoyo de la Fundación Buen Gobierno, y tuvo como instructor al Abog. William Olmedo, quien estuvo acompañado de la Lic. Rosa Gómez, Coordinadora del área de capacitación de dicha fundación.

Mediante este taller, los participantes pudieron acceder a técnicas y/o instrumentos que les podrá ayudar a transformar situaciones de confrontación en acuerdos, que son factibles para lograr la reconciliación y el cambio a nuevas opciones. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Viceministro para las Fuerzas Armadas, Gral. Div. (SR) Guzmán Espínola.

El evento es organizado por la Dirección de Desarrollo de las Personas, parte integrante de la Dirección General de Talento Humano.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12