Logotipo

Funcionarios del MDN reciben certificados de capacitaciones

En el marco de las continuas capacitaciones y reafirmando el compromiso de fortalecer los conocimientos de los Recursos Humanos del Ministerio de Defensa Nacional, la Dirección General de Talento Humano a través de la Dirección de Desarrollo de las Personas, llevó a cabo una serie de talleres en el primer trimestre del presente año, que tuvieron contenidos que atañen a factores que ayudan a un mejor desenvolvimiento en el campo laboral del día a día y que estuvieron a cargo de facilitadores de la Fundación Buen Gobierno, que es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que tiene como propósito desarrollar proyectos y programas que ayuden a transformar la vida del Servidor Público y su familia.

Los temas de las capacitaciones fueron: el trabajo en equipo, análisis y resoluciones de conflictos, inteligencia emocional y las relaciones humanas en el campo laboral, dichos temas estuvieron enfocados al desarrollo personal y profesional de los funcionarios del MDN mediante el fortalecimiento de los valores de la humildad, el optimismo, la constancia y el compromiso institucional.

La ceremonia de entrega de certificados estuvo presidida, por el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, y las palabras en representación de las autoridades del MDN fueron expresadas por la Viceministra de Defensa Nacional, Dra. Gladys Ruiz Vda. de Pecci.

Durante el evento igualmente estuvo presente, el Gral. Div. (SR) Francisco Guzmán Espínola, Viceministro para las Fuerzas Armadas y en representación de la Fundación Buen Gobierno, el Lic. Víctor Agüero, Gerente General.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12