Logotipo

Firma de Acta de Compromiso entre el MDN y el INDERT

El Ministerio de Defensa Nacional (MDN) y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), firmaron esta tarde un Acta de Compromiso Intersectorial, mediante el cual el MDN concede a miembros del Asentamiento Campesino Rigoberto Algarín (ACRA) una fracción de 135 hectáreas, ubicadas dentro de la finca N°4262 del Distrito de Edelira (km 60), Departamento de Itapúa.

Con la firma de este Acta, los integrantes del ACRA se comprometen a proceder a la desocupación tras varios años, de la fracción adyacente a la pista de aviación “Aviadores del Chaco” de la Fuerza Aérea Paraguaya perteneciente a esta cartera de Estado.

Tras la concreción de este documento, labriegos de dicha zona itapuense encarpados enfrente del INDERT decidieron levantar la medida de fuerza luego de tres (3) semanas de permanecer en el sitio.

Firmaron este Acta, por el MDN el Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia y por el INDERT su Presidente, Abog. Horacio Torres. Acompañaron al Secretario de Estado, el Arq. Hugo Antonioli, Director General de Patrimonio e Infraestructura y el Doctor Javier Ortíz, Director General de Asuntos Jurídicos.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12