Logotipo

El MDN recuerda histórica Batalla de Nanawa

Con un Acto realizado en horas de la mañana del sábado, en el mismísimo Fortín Nanawa, en el Departamento de Presidente Hayes, organizado en conjunto por el MDN, así como también por la Gobernación del Dpto. de Presidente Hayes, La Municipalidad de Tte. 1º Manuel Irala Fernández y la Comisión Vecinal de Desarrollo Chaco Oeste, se procedió a recordar el 85º Aniversario de la histórica Batalla de Nanawa, acontecida durante la Guerra del Chaco.

El evento fue presidido por el Ministro de Defensa Nacional, Dr. Diógenes Martínez, y contó con la participación especial del Dr. César Garay Zuccolillo, Ministro de la Corte Suprema de Justicia y del Senador Nacional Arnoldo Wiens entre otras autoridades civiles y militares.

Durante el Acto, los presentes pudieron disfrutar de una reseña histórica cantada sobre la contienda bélica por el Elenco Artístico del MDN y dirigida por el Cnel. DCEM Roberto Olmedo, Director del Museo Militar del MDN.

Una vez culminada la ceremonia, las autoridades procedieron a realizar un recorrido por los lugares históricos de Nanawa.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12