Gobierno Nacional

El MDN se adhiere a la campaña del listón verde

img256.jpg

El Ministerio de Defensa Nacional, a través de la Unidad de Género dependiente de la Dirección de DD.HH. y Derecho Internacional Humanitario de la Dirección General de Asuntos Jurídicos se une a la “Campaña del Día Nacional contra el Maltrato, Abuso Sexual y Laboral de Niños, Niñas y Adolescentes del Paraguay”, la misma es llevada adelante por Secretaria Nacional de la Niñez y Adolescencia desde el año 2012.

Dicha campaña tiene como objetivo articular acciones para sensibilizar acerca del maltrato, abuso sexual y laboral en niños, niñas y adolescentes del Paraguay.

Cabe señalar que se ha instalado la utilización del listón verde como símbolo de la lucha contra la violencia sexual hacia niños, niñas y adolescentes en conmemoración al día 31 de mayo, que fue declarado por Decreto Presidencial Nº 3279 del año 2004 “Día Nacional contra el Maltrato, Abuso Sexual y Laboral de Niños, Niñas y Adolescentes del Paraguay”.

La Unidad de Género de esta cartera de Estado para demostrar su compromiso, llevó adelante la distribución de los “listones verdes”, símbolo característico de esta campaña en las diferentes dependencias del MDN.


Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png

Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12