Gobierno Nacional

Día Mundial del Ambiente

img262.JPG

En el Salón de las Banderas, se llevó acabo el acto de recordación por el Día Mundial del Ambiente, el mismo fue organizado por la Dirección de Gestión del Ambiente, dependiente del Viceministerio de Defensa Nacional; y fue presidido por el Calte (SR) Américo Ibarra Collar, actual Vice Ministro de Defensa Nacional, y contó con la participación del Gral. Brig. (SR) Gerardo Miguel Ángel Maldonado Gómez, Vice Ministro para las Fuerzas Armadas.

Al hacer uso de palabra, el Viceministro Ibarra, recalcó que nuestro país alberga un gran número de recursos hídricos, energéticos, minerales y alimenticios, constituyéndose los mismos en recursos estratégicos.

Igualmente sostuvo que es necesario fortalecer a nivel nacional los mecanismos de protección, debido que a futuro serán bienes escasos a nivel mundial; además expresó que resulta imperativo y urgente ponerle atención efectiva a todo lo que pasa en el entorno natural, con las medidas preventivas y las respuestas eficaces que sean necesarias y que el Ministerio de Defensa Nacional, mediante la Dirección de Gestión Ambiental se encuentra abocada a implementarlas.


Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png

Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12