Logotipo

DGAI socializó Plan de Trabajo Anual para el 2021

La Dirección General de Auditoría Interna (DGAI) del Ministerio de Defensa Nacional, realizó en el Salón Auditorio “Mcal. Estigarribia”, la socialización del Plan de Trabajo Anual (PTA) para el ejercicio fiscal del año 2021.

El Acto contó con la asistencia de Altas Autoridades Ministeriales como la Viceministra de Defensa Nacional, Dra. Gladys Ruiz Vda. de Pecci, quien dió las palabras de apertura y el Viceministro para las Fuerzas Armadas, Gral. Div. (R) Guzmán Francisco Espínola; igualmente estuvieron presentes los Directores Generales, Directores y Encargados de otras dependencias de esta cartera de Estado.

El encuentro realizado tuvo como principal objetivo la exposición y aprobación del PTA que la DGAI llevará a cabo el próximo año y concluyó con su aprobación sin objeciones por parte del Comité y el Equipo Técnico del Modelo Estándar y Control Interno del Paraguay (MECIP).

Durante la reunión hicieron uso de palabra sobre el tema expuesto el Director General de la DGAI, CALTE Juan Ramón Rotela, así como también el Director de la Dirección de Inspectoría, Cnel. DCEM. Jorge Andrés Delvalle, y la Lic. Digna Aranda.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12