Logotipo

Desde el MSPyBS se destaca labor de las FF.AA. en la lucha contra el COVID-19

En la fecha, el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (R) Bernardino Soto Estigarribia, recibió en audiencia protocolar al Director de la Dirección de Vigilancia de la Salud, del Ministerio de Salud y Bienestar Social, Dr. Guillermo Sequera, con quien conversó sobre varios puntos referentes a los trabajos que se realizaron durante el inicio de esta pandemia; así como también sobre temas que tienen relación a la Seguridad Nacional.

El Dr. Sequera destacó fuertemente la importancia que tuvieron y tienen hasta ahora los miembros de las Fuerzas Armadas de la Nación en todo el proceso que viene liderando el MSPyBS contra el COVID-19, recalcando la capacidad de respuesta demostrada por el personal militar para hacer frente a distintas situaciones que se presentaron durante esta pandemia y que pudieron haber comprometido la salud de la población de manera más trágica si no se hubiera contado con el apoyo de las FF.AA.

Ambas autoridades hicieron hincapié tanto el MDN como el MSPyBS seguirán fortaleciendo los trabajos en conjunto de manera interinstitucional, para así poder seguir dando respuestas efectivas a la población ante cualquier posible escenario de riesgo para la salud a nivel nacional.

En la reunión, acompañaron al Secretario de Estado, el Asesor y Enlace Parlamentario de las FF.AA. ante el Congreso Nacional, el Gral. Div. Aldo Daniel Ozuna; y el Director General de Tecnologías de la Información y Comunicación del MDN, Gral. Div. Héctor Alcides Grau.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12