Logotipo

Deportistas realizan campamento en el Cuartel de la Victoria

Alumnos de la Asociación de Enseñanza “SIDDHARTHA” de Artes Marciales de la ciudad de San Lorenzo, culminan en la fecha un campamento de 3 (tres) días que se llevó a cabo en el marco de las vacaciones de invierno, dentro de las instalaciones del asiento del Cuartel de la Victoria, dependiente de esta cartera de Estado.

Durante la realización del mismo se llevaron a cabo varias actividades recreativas entre los 80 (ochenta) participantes; así como también los personales militares y civiles del Cuartel de la Victoria pudieron participar de una exhibición de Taekwon-Do.

Igualmente, en la oportunidad, los niños y adolescentes presentes en el campamento pudieron interiorizarse de la historia del Cuartel de la Victoria, y de la importancia que tiene dicho lugar.

El Ministerio de Defensa Nacional, tiene la firme intención apoyar las actividades que promuevan la cooperación en proyectos que resulten de utilidad para la población civil, en cuanto la cultura nacional y más aún en la preservación y mantenimiento de la naturaleza.

El encargado de brindarles una calurosa bienvenida fue el Mayor DCEM. Alen Aguiar, actual Comandante del Cuartel de la Victoria.

Cabe aclarar, que dicha actividad no interfirió absolutamente en las actividades rutinarias de la unidad militar mencionada.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12