Logotipo

Culmina exitoso proceso de inscripción en el ISI

El Instituto Superior de Idiomas (ISI) del Ministerio de Defensa Nacional, ha culminado el exitoso proceso de inscripción, nivel principiante, de nuevos alumnos para los cursos de los diferentes idiomas que se imparten en el mismo.

Tras esta nueva convocatoria el ISI, cuenta con aproximadamente 350 nuevos alumnos, cantidad dividida en más de 240 para el idioma inglés, y el resto entre los idiomas chino mandarín, francés y guaraní. El encargado de dar unas palabras de bienvenida a los estudiantes fue el Cnel. DCEM Miguel Escurra, actual Director del Instituto Superior de Idiomas; y por su parte el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia estuvo saludando a los alumnos y alumnas que se encontraban inscribiéndose.

Cabe recordar, que los antiguos y nuevos alumnos inscriptos para los horarios de lunes a viernes, inician las clases el próximo 3 de febrero y aquellos que se inscribieron para los días sábado comienzan el 8 de febrero.

Desde la Dirección Académica del ISI, se pone a conocimiento para quienes pudieran estar interesados que aún existen vacancias en el idioma inglés para el horario de 13.00 a 14.30 horas, de lunes a viernes, así como también se comunica que próximamente, se estarán anunciando las nuevas fechas de la realización de futuros test de ubicación, previsto para los primeros días de marzo.

Igualmente, el ISI, comunica que debido a la gran demanda que se ha generado por esta nueva convocatoria, las líneas telefónicas colapsaron, situación que imposibilitó el funcionamiento normal de las mismas, en ese sentido se informa que se encuentra disponible la línea: (021) 213-507 para las consultas académicas que sean necesarias.



Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12