Gobierno Nacional

Continúan trabajos de la CAICO en el Alto Paraná

A la par de los trabajos que se están realizando en la Colonia 8 de Diciembre de Itakyry, la CAICO con apoyo de la Itaipú Binacional y otros organismos, comenzó igualmente los trabajos de preparación de suelo de 250 hectáreas en el área urbana de la Colonia Santa Lucia, que será utilizado para el cultivo de autoconsumo; con este proyecto se espera sean beneficiadas aproximadamente 600 familias en ambas colonias.

La Coordinadora de Acción Integral Conjunta (CAICO) dependiente del Ministerio de Defensa Nacional, fue creada con el objeto fundamental de constituirse en un elemento coordinador y facilitador entre las distintas Instituciones y Dependencias Públicas, buscando el cumplimiento de los objetivos trazados por el Estado, específicamente en cuanto al desarrollo social y seguridad; en la actualidad la Coordinación General de la Caico se encuentra al mando del Gral. Brig. (SR) Sergio Antonio Benítez Capdevila.

Es importante recordar que estas acciones se enmarcan dentro de la Meta Prioritaria del Gobierno Nacional “Reducción de la Pobreza”, establecida en el Decreto Nº 291/13 y el eje estratégico “Reducción de Pobreza y Desarrollo Social” del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2030.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12