Logotipo

Continúa recorrido por institutos castrenses

Dando continuidad al ciclo de visitas a los Institutos de enseñanzas de las Fuerzas Armadas de la Nación, la Dirección de Derechos Humanos (DD.HH.) y Derecho Internacional Humanitario (DIH) – Unidad de Género, dependientes del Viceministerio de Defensa Nacional, conjuntamente con la Dirección de DD.HH. y DIH del Comando de las Fuerzas Militares, en la oportunidad visitaron el Comando de Institutos Navales de Enseñanzas (CINAE).

El objetivo de la visita es la verificación de la implementación del nuevo Programa de DD.HH. y DIH, y su inclusión en la malla curricular en dicha institución de enseñanza castrense.

Cabe recordar que el Ministerio de Defensa Nacional forma parte de la Comisión Interinstitucional responsable de la ejecución de las acciones necesarias para el cumplimiento de las sentencias internacionales (CICSI), dictadas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) y las recomendaciones emanadas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) según Decreto Nº 1595/2009.




Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con el MITIC

© 2015 - 2021 Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12