Logotipo

Comisión Interinstitucional estudia situación de inmuebles de las FFAA

En el “Salón de las Banderas”, del Ministerio de Defensa Nacional, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión Interinstitucional de Estudio de las Condiciones Dominiales, de los inmuebles donde se hallan instaladas las unidades militares de las Fuerzas Armadas de la Nación (FFAA).

Dicha comisión tiene como miembros, representando al MDN, el Viceministro para las Fuerzas Armadas de la Nación, Gral. Div. (SR) Guzmán Espínola, quien preside, igualmente integran la misma, el Director General de Infraestructura y Patrimonio, Arq. Hugo Antonioli y al Director General de Asuntos Jurídicos, Abog. Javier Ortiz; por parte del Comando de las Fuerzas Militares, están los Directores y/o Jefes de Departamentos de las Asesorías Jurídicas de las diferentes Fuerzas Singulares, así como también Directores y/o Jefes de Departamentos de Patrimonio.

El objetivo de esta Comisión Interinstitucional se centra en la elaboración de un informe, que contendrá los resultados de los documentos obrantes en cada uno de los inmuebles, distribuidos a lo largo del territorio nacional, ya sean estos títulos de propiedad y en caso de necesidad iniciar los trámites judiciales o administrativos para su regularización, recabar informe sobre deudas por tasas municipales u otros gravámenes y/o juicios en trámite.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12