Logotipo

Cierre del Proyecto Green Chaco

En la ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón, tuvo lugar el evento de clausura del Proyecto “Green Chaco”, que tiene como finalidad apoyar la producción de forma sostenible de la carne, así como también pretende buscar un equilibrio entre la producción y conservación ambiental.

El mencionado proyecto es llevado adelante por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) con el apoyo del Ministerio de Defensa Nacional (MDN).

Durante el encuentro se destacó la celebración de los logros y el compartir las experiencias adquiridas en los últimos cuatro años de vigencia del proyecto, resaltando fuertemente la protección de diecisiete mil novecientas seis (17.906 has.) hectáreas ubicadas en los destacamentos militares de Joel Estigarribia, Tte. 1° Adolfo Rojas Silva y Pozo Colorado que fueron declaradas áreas silvestres protegidas.

Cabe mencionar que, en representación del MDN estuvieron presentes la Abog. Zulma Peralta y la Cap. JM Milce Florentín, ambas integrantes de la Dirección de Gestión Ambiental.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con el MITIC

© 2015 - 2021 Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12