Logotipo

Charla sobre extorsión vía telefónica y redes sociales se realizó en el MDN

En Salón de las Banderas del Ministerio de Defensa Nacional, se llevó a cabo la charla para funcionarios civiles y militares sobre extorsión vía telefónica y redes sociales, bajo el eslogan “Juntos Hacemos la Prevención de la Seguridad”, la misma estuvo organizada por la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, dependientes de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa Nacional.

El acto de apertura estuvo presidido por el Vice Ministro de Defensa Nacional, Calte (SR) Américo Ibarra y contó con la participación especial del Gral. Brig. (SR) Gerardo Miguel Ángel Maldonado Gómez, Vice Ministro para las Fuerzas Armadas.

La Dra. Amalia Quintana, Directora de la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, organizadora de la charla, hizo uso de palabra en la apertura y expresó que el deseo de la charla se basa en la intención de instruir a los presentes sobre el esquema de extorsión utilizados por los delincuentes para engañar a las personas, y de este modo acceder a las herramientas de defensa con el fin de hacer frente a la situación planteada.

La disertación estuvo a cargo del Sub. Crio. PS Jorge William Olmedo Encina, Jefe de la División de Planificaciones y Operaciones del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12