Logotipo

Alumnos del ISI se adhieren a campaña solidaria

Un grupo de alumnos, de los niveles principiante y avanzado del idioma coreano, del Instituto Superior de Idiomas, realizaron en la fecha una importante donación de prendas de vestir para adultos y niños, así como también frazadas, que fueron recolectadas entre ellos mismos.

Esta donación se realiza en el marco de la campaña “Paraguay Solidario Operativo Invierno”, que es encabezada por la Oficina de la Primera Dama de la Nación (OPD), y está destinada a las familias afectadas por las inundaciones a causa de la creciente de los ríos.

Cabe destacar igualmente, que también los funcionarios del MDN de las diferentes dependencias por su parte se encuentran en fase de recolección de prendas que puedan ser donadas. Se pretende juntar la mayor cantidad posible para luego ser entregadas a la OPD para su posterior distribución.

Los cursantes del idioma coreano, acercaron su donación en compañía del Director del Instituto Superior de Idiomas, Cnel. DCEM Carlos Pistilli, y la misma fue recibida por la Viceministra de Defensa Nacional, Dra. Gladys Ruiz Vda. de Pecci.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12