Logotipo

Alumnos de la ciudad de Ñemby visitaron el museo

En horas de esta tarde, más de 30 alumnos, del Colegio Privado “San Martín de Porres" de la ciudad de Ñemby, recorrieron las instalaciones del Museo Militar del Paraguay, que se encuentra en la sede de esta cartera de Estado.

Los mismos fueron guiados por el personal calificado de dicha dependencia, quienes se encargaron de hacerles escuchar a los estudiantes una breve reseña histórica de nuestro país y sus contiendas bélicas.

Una vez finalizado el recorrido, los visitantes del Museo, pudieron disfrutar de una breve exposición por parte del Coronel DCEM Roberto Olmedo, Director del Museo Militar amenizado de una selección de músicas nacionales e internacionales, por parte del Elenco Artístico del Ministerio de Defensa Nacional.

Los alumnos presentes pertenecen 9º grado y al 2º año B.T.C.; los mismos estuvieron acompañados de las Profesoras: Graciela Pereira, Rossana Flores, Lorena Flores; igualmente estuvo presente la Directora General de la mencionada institución educativa, Dra. Sandra Fernández.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12