Gobierno Nacional

Alto jefe militar brasilero fue recibido en audiencia

El Dr. Diógenes Martínez, recibió en audiencia protocolar en día de hoy al, Gral. Ej. José Luiz Dias Freitas, actual Comandante Militar del Oeste del Ejército brasileño.

De la audiencia protocolar también participó, el Cnel. Paulo Chamum Aguiar, actual Agregado de Defensa de la República Federativa del Brasil en Paraguay, igualmente estuvieron presentes miembros de la Cooperación Militar brasilera en nuestro país.

El Secretario de Estado paraguayo, expresó que en la oportunidad pudieran intercambiar ideas con el objetivo de fortalecer la cooperación en materia de Defensa y Seguridad existentes entre ambas naciones.

Una vez culminada la audiencia, la comitiva militar brasilera se dirigió hasta el Instituto de Historia y Museo Militar del Paraguay que se encuentra dentro de la sede del Ministerio de Defensa Nacional, con el fin de recorrer sus instalaciones, los mismos fueron guiados el Cnel. DCEM Roberto Olmedo, Director General de dicha dependencia, quien fue el encargado de realizar una breve reseña histórica de nuestro país y sus contiendas bélicas.

Una vez finalizado el recorrido, los visitantes pudieron disfrutar de una selección de músicas paraguayas que fue brindada por parte del elenco artístico del MDN.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12