Logotipo

Alta Autoridad educativa de Taiwán se reunió con el Ministro Soto

En la mañana de hoy, el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, recibió en su despacho al Vicealmirante Chiu Su Hwa, Vicerrector de la Universidad de Defensa de la República de China (Taiwán), el mismo estuvo en compañía del Embajador Taiwanés acreditado en la República del Paraguay, SE. Dr. Diego L. Chou, así como también de una comitiva de Oficiales de las Fuerzas Armadas del Paraguay y de Taiwán.

Una vez culminada la audiencia, el Secretario de Estado paraguayo expresó, que la alta autoridad educativa de Taiwán vino con el objeto de intercambiar experiencias con organizaciones como el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), el Consejo de Defensa Nacional (CODENA) entre otras que se desenvuelven en el ámbito de la Defensa.

La idea con este tipo de visita, se basa en la intención de fortalecer aún más las ya excelentes relaciones de cooperación en materia de Defensa y Seguridad que existen de manera histórica entre ambas naciones.

Acompañó al Ministro Soto Estigarribia durante la reunión la Dra. Gladys Ruiz Vda. de Pecci, Viceministra de Defensa Nacional.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12