Logotipo

79° Aniversario de la Muerte del Mcal. Estigarribia

En representación del Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, Mario Abdo Benítez, el día sábado 7 de septiembre, el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, presidió la ceremonia de recordación del Aniversario número 79 del Mariscal José Félix Estigarribia; fallecido en un accidente de aviación, registrado el 7 de setiembre del año 1940, la misma tuvo lugar en el Parque Histórico Nacional de Loma Grande, Departamento de Cordillera.

Durante la ceremonia, el Secretario de Estado procedió al depósito de una corona de laureles, al pie del monumento del conductor glorioso de la Guerra del Chaco, acompañado por autoridades locales y departamentales.

Igualmente, los asistentes al evento pudieron participar de un desfile militar a cargo de los cadetes del Liceo Militar Acosta Ñu y de cadetes de la Dirección de Material Bélico de Piribebuy; así como también de colegios de la zona.

Estuvieron presente, el Dr. Hugo Fleitas, Gobernador del Departamento de Cordillera, el Intendente de la Ciudad de Loma Grande, Don Carlos Luis Vera Cárdenas, el Gral. Div. Aer. Jorge Orué, Director de la Dirección de Material Bélico (DIMABEL), entre otras autoridades.


Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12