Logotipo
Dirección del Museo Militar

Director Cnel DCEM Roberto Carlos Olmedo Lesme

Misión

La Dirección del Museo Militar es una dirección dependiente del Viceministerio para las Fuerzas Armadas de la Nación, teniendo como misión, promover y difundir la historia militar, cultural y artística, asimismo la investigación bibliográfica; a través de la valorización de los objetos y como custodio del acervo histórico del Ministerio de Defensa Nacional.







Visión

Convertirse en una Dirección reconocida por el valor del capital humano y de sus materiales, constituyéndose en promotores del desarrollo cultural del Ministerio de Defensa Nacional.
• La Oficina de Promoción Cultural y Artístico: a través de su Elenco Artístico, realiza la difusión y defensa de nuestro folklore, mediante presentaciones ininterrumpidas en escenarios más diversos y distantes de la geografía nacional.
• La Oficina de Investigaciones y Biblioteca Militar: recibe a inquietos investigadores interesados en un conocimiento real y objetivo de nuestro quehacer del pasado.
• La Oficina de Historia y Museo Militar: se constituye en celoso custodio de nuestro acervo histórico militar, recibiendo a estudiosos, extranjeros, connacionales y público en general.

Director : Cnel.DCEM Roberto Carlos Olmedo Lesme

Curriculum Vitae

Portal [ Ministerio de Defensa Nacional ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12